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Cambios y devoluciones

¿Cuáles son los pasos a seguir?

Podés procesar tu cambio solicitando el formulario que te enviaremos desde nuestro departamento de Atención al Cliente. Contactate con Atención por mail a eshop@maria-cher.com.ar o llamando al (011) 5235-3259, respondiendo las siguientes consultas:

  • 1. Numero de pedido, artículo y talle a cambiar
  • 2. Motivo de cambio/devolución: (esto nos ayudara a mejorar nuestro servicio o descripción de producto).
  • 3. ¿Preferís que se realice recolección en domicilio o acercarlo a una sucursal de ANDREANI?
    – En caso de recolección en domicilio: indicanos la dirección por donde recolectar y horario preferible de recolección 8-12hs, 14 a 17hs, 8-17hs.
  • 4. Nuestro departamento de atención al cliente te enviará un mail para confirmar cuándo se realizará la recolección de tu pedido junto con una etiqueta que debes pegar en el exterior del paquete. Recibirás la etiqueta por mail dentro de las 24hs.
  • 5. Armá el paquete con los modelos de la misma forma que lo recibiste (incluí toda la documentación que te enviamos) y asegurate de tener la etiqueta.

Una vez recibido el paquete, verificaremos el estado de los modelos para autorizar el cambio (esto puede demorar hasta 24hs desde el momento que recibimos el producto). Finalizado el proceso, procederemos a realizar el cambio.

¿Tienen cambio los productos comprados en Cher.?

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con Mil Cien S.A. indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.

Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario. Importante: no se realizan cambios de accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

Para realizar el cambio podrás hacerlo en cualquiera de nuestros 13 locales propios o deberás solicitar el formulario correspondiente en nuestro Centro de Atención al Cliente, dentro de los 30 días de haber realizado la compra. El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, ese valor regirá al momento del cambio no el del producto al momento de solicitarlo. Los locales donde podrás realizar el cambio son:

Arcos
Alcorta Shopping
Alto Palermo
Galerías Pacífico
Patio Bullrich
Unicenter
Palermo
El Solar
DOT Baires Shopping
Recoleta Mall
Tortugas Open Mall
Caballito

¿Tienen costo los cambios?

El primer cambio no tendrá costo, los siguientes tendrán un costo de $140.