Todas las compras online tienen cambio dentro de los 30 días de haber realizado la compra, a menos que se indique expresamente lo contrario.
Podés hacer el cambio en nuestros locales acercándote con la factura y número de pedido.
Los locales donde podrás realizar el cambio los encontrás ingresando a https://www.maria-cher.com.ar/sucursales/
También podés realizarlo a través del correo Andreani contáctandote con Atención por mail a atencion@maria-cher.com.ar
IMPORTANTE: Si son productos Segunda Selección podrás cambiarlo únicamente en locales que dispongan de artículos de este tipo, que son SAN ISIDRO, CABALLITO y DISTRITO ARCOS.
No se realizan cambios de accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
En el caso de promociones 2x1 no se aceptaran cambios o devoluciones parciales
Todas las compras realizadas en forma online cuentan con un plazo de 10 días hábiles, a partir de la fecha de recepción de la compra, para solicitar la devolución de un producto.
Podés solicitar la devolución de tu compra online en nuestras tiendas acercándote con la factura y número de pedido. El local no realiza la devolución del dinero.
También podés realizarlo a través del correo Andreani contactándote con Atención por mail a atencion@maria-cher.com.ar
El producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso ni manchas, no se debe haber lavado ni tener modificaciones hechas por el cliente (Ejemplo: pinzas, dobladillo).
Una vez retornado a nuestro Centro Logístico, MILCIEN SA devolverá el monto al mismo medio de pago utilizado para la compra. El plazo dependerá del banco/tarjeta emisora.
En el caso de promociones 2x1 no se aceptaran cambios o devoluciones parciales
El precio que se toma a favor es el PRECIO ABONADO, no se tomará precio FULL.
El primer cambio no tendrá costo. En caso de solicitar un segundo cambio, el costo dependerá del lugar de envío.