Todas las compras online tienen cambio dentro de los 30 días de haber realizado la compra, a menos que se indique expresamente lo contrario.

Podés hacer el cambio en nuestros locales acercándote con la factura y número de pedido.

Los locales donde podrás realizar el cambio los encontrás ingresando a https://www.maria-cher.com.ar/sucursales/

También podés realizarlo a domicilio contáctandote con Atención por mail a atencion@maria-cher.com.ar

IMPORTANTE: Si son productos Segunda Selección podrás cambiarlo únicamente en locales que dispongan de artículos de este tipo, que son SAN ISIDRO, y DISTRITO ARCOS.

No se realizan cambios de accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

Todos los clientes de Maria cher cuentan con un plazo de 10 días hábiles, a partir de la fecha de compra en nuestros locales o de recepción de la compra realizada a través de nuestro sitio web, para solicitar la devolución de un producto.

Podés solicitar la devolución en nuestras tiendas acercándote con la factura y número de pedido. El local no realiza la devolución del dinero.

También podés realizarlo a domicilio contactándote con Atención por mail a atencion@maria-cher.com.ar

El producto debe encontrarse en las mismas condiciones de entrega, sin indicios de uso ni manchas, no se debe haber lavado ni tener modificaciones hechas por el cliente (Ejemplo: pinzas, dobladillo)

 

Una vez retornado a nuestro Centro Logístico, procedemos a la generación de un cupón por el monto del producto o devolución a la misma tarjeta de pago, en el último caso MILCIEN SA devolverá el monto al mismo medio de pago utilizado para la compra. El plazo dependerá del banco/tarjeta emisora.

El precio que se toma a favor es el PRECIO ABONADO, no se tomará precio FULL.

El primer cambio no tendrá costo. En caso de solicitar un segundo cambio, el costo dependerá del lugar de envío.