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Preguntas Frecuentes

Ante cualquier consulta podés comunicarte con nosotros a [email protected], de lunes a viernes de 9 a 18hs.
También por vía telefónica al 5235-3259, de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18 hs.

¿Qué debo hacer si han pasado los tiempos estipulados y no he recibido mi pedido?

Todos nuestros pedidos pasan por un exhaustivo control de calidad antes de salir de nuestro depósito, aun así si llegaras a recibir un producto fallado o con faltantes, deberás comunicarte con nosotros para realizar el reclamo.

El plazo máximo para ingresar tu reclamo es de 30 días desde que el pago es aprobado, los pasos son:

  1. Envíanos un e-mail a [email protected], indicando tu nombre completo y número de pedido.
  2. Explicanos de la manera más descriptiva posible el inconveniente con el producto.
  3. Luego de recibido, nos contactaremos con vos para coordinar la solución del reclamo.

¿Qué sucede si no me encuentro en mi domicilio cuando me entregan el pedido?

Tu pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se  encuentre en el domicilio registrado. De no encontrarse nadie en el momento de la  entrega, el correo dejara un aviso de visita. Si necesitas reprogramar la entrega,  podés comunicarte con Andreani al 0810-122-3000. Recordá tener a mano el número  de guía enviado por mail.

¿Puedo retirar mi pedido en algún local?

Por el momento no tenemos habilitada esta opcion. 

¿Puedo realizar cambios?

Si.

El cambio se podrá realizar a través del E.Shop o en cualquier local respetando la temporada del artículo a cambiar (temporada actual se cambia por temporada actual/Feria por temporadas anteriores).

El valor del producto que se tomará para el cambio, será el que pagaste originalmente por el mismo.

El primer cambio no tendrá costo, los siguientes tendrán el costo correspondiente al lugar de envío.

El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con  Mil Cien S.A. indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.- Importante: no se realizan cambios de accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.

El producto por el que quiero realizar el cambio no está en stock, ¿Qué puedo hacer?

Si por algún motivo el producto por el que querés cambiar tu compra no estuviera disponible en ese momento, tenés la opción de cambiarlo por cualquier otro producto de la  misma colección de la compra. Es decir, si el producto es de Feria, el cambio solo podrá ser por cualquier producto de temporadas anteriores que se encuentre disponible online.

¿Cómo hago para saber mi talle del artículo?

Si dudás de tu talle podes tomar tus medidas y revisar a que talle corresponde mirando nuestra GUIA DE TALLES. Ésta se encuentra haciendo click en “+Info.” debajo de la descripción en la página del producto. 

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en su sitio?

Por supuesto, la seguridad de tu información es de suma importancia para nosotros. Utilizamos un Gateway de pago internacional certificado con los más altos estándares de seguridad informática. 

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí. Todos los precios que están publicados en nuestro sitio son precios finales.

¿Cómo puedo realizar un pedido?

  1. Ingresá al sitio
  2. Seleccioná el producto y agregalo a tu Bolsa haciendo click en “Comprar”, no olvides seleccionar talle, color y cantidad.
  3. Automáticamente, tu compra aparecerá en una grilla. Indicando el producto elegido y su precio final. Para continuar hace click en “Finalizar Compra”.
  4. Ingresá tu mail.
  5. Completá tus datos personales, indicá el domicilio donde recibirás el producto y elegí tu medio de pago.
  6. Si tu pedido fue confirmado, automáticamente verás un mensaje de Operación Exitosa.
  7. En cuanto el pedido sea procesado y el pago sea aprobado recibirás un mail de confirmación.
  8. Si seleccionaste Envio por Andreani o Retiro en Sucursal de Andreani, una vez  que el producto sea despachado, recibirás un mail de la logistica que te indicará tu número de guía para hacer el seguimiento online del pedido.

Bases y condiciones de la acción RASPADITA.

Cada $4.000 de compras en nuestros locales, del 1 al 12 de noviembre, te regalamos una raspadita. Raspá y llevate Puntos CHER, para canjear por tus ítems preferidos!. Cada punto equivale a $1 de crédito para utilizar en nuestros locales. El canje podrá realizarse del 12 al 30 de noviembre.

¿En qué fecha es la acción CLUB CHER?

La acción CLUB CHER. tiene vigencia del 5 al 12 de noviembre de 2018

¿Qué locales participan de la acción?

Participan de la acción los siguientes locales exclusivos de CHER: Alcorta Shopping, Alto Palermo, Patio Bullrich, Caballito Shopping, Córdoba Shopping, DOT, Alto NOA, Alto Comahue, Mendoza Plaza Shopping, Mar del plata, Nordelta Shopping, Galerías Pacífico, Palermo Soho, Patio Olmos, Pasaje Rodrigo, Recoleta Mall, La Ribera, Río IV, Alto Rosario, Espacio San Juan, El Solar Shopping, Tortugas Open Mall, Yerba Buena Tucumán, Unicenter Shopping.

¿Cómo hago para llevarme una raspadita?

Del 1 al 11de noviembre, cada $4.000 de compras en los locales adheridos, te llevás una Raspadita. Es decir que, si compras $8.000, te llevás dos Raspaditas.

¿Qué son los Puntos CHER?

Los Puntos CHER. son créditos a tu favor, que podés canjear en nuestros locales por prendas. 1 punto CHER. = $1

¿Cuántos Puntos CHER vienen en cada raspadita?

La cantidad de Puntos CHER de tu raspadita es sorpresa!

¿Los Puntos CHER son acumulables?

Los Puntos CHER. son acumulables. Podés canjear más de una Raspadita por vez.

¿Cuándo puedo canjear los Puntos CHER?

Podés canjear los Puntos CHER del 12 al 30 de noviembre, únicamente en los locales que participan de la acción.

¿Por qué puedo canjear los puntos CHER?

Podés canjear los Puntos CHER por ítems de nuestra colección Primavera/Verano 19. Perfumería y Make Up no están incluidos dentro de la acción y no podrán ser canjeados por Puntos CHER.

¿Puedo acumular los puntos CHER con otras promociones?

Los Puntos CHER no son acumulables con ninguna acción o promoción del local.