01 /

Medios de Pago

¿Cuáles son los medios de pago?

Podés optar entre las distintas opciones: 

  • Tarjeta de crédito: Esta opción permite realizar el pago de manera segura a través del gateway Decidir. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado. Podrás hacer tu compra y disfrutar de los beneficios de nuestro ecommerce con las tarjetas de los principales bancos del país, promociones y cuotas. 
  • Mercado Pago: con cualquier tarjeta de crédito emitida en el país (Argentina) , transferencia bancaria o con un cupón de pago. Hay diferentes promociones y cuotas sin interés según el banco., aqui podes consultarlas  https://www.mercadopago.com.ar/promociones 

¿Cuáles son las tarjetas de crédito habilitadas?

Podrás usar las tarjetas de crédito Visa; American Express; Mastercard y Cabal.

¿Cuál es el medio de entrega?

Podes optar entre diferentes opciones:  

  • Andreani: es importante que tengas en cuenta que el pedido será entregado en la dirección que nos indiques y una persona mayor de 18 años con DNI deberá recibirlo. No es necesario que la dirección sea la misma que tu domicilio.
  • Retiro en Sucursal Andreani: Podés optar entre las sucursales habilitadas para retirar el producto luego de que su pedido sea despachado.

¿Cuál es el horario entrega?

Las entregas se realizan de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. No se efectúan entregas los feriados nacionales. La entrega puede ser recibida por cualquier persona que se encuentre en el domicilio que indicaste como destino de compra, siempre y cuando sea mayor a 18 años y certifique documentación.

En caso de seleccionar retiro en sucursal de Andreani  o en un Local de Cher, los días y horarios de retiro dependen del mismo.

¿Puedo pedir factura A?

Por el momento solamente operamos con facturas tipo “B”, para consumidor final.