Podés procesar tu cambio solicitando el formulario que te enviaremos desde nuestro departamento de Atención al Cliente. Contactate con Atención por mail a [email protected] o llamando al (011) 5235-3259, respondiendo las siguientes consultas:
El usuario podrá cancelar una orden de compra siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con Mil Cien S.A. indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra a través del website. Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.
Todas las compras online tienen cambio, a menos que se indique expresamente lo contrario. Importante: no se realizan cambios de accesorios y trajes de baño, salvo aquellos casos donde el producto tenga alguna falla de fabricación.
Para realizar el cambio podrás hacerlo en cualquiera de nuestros 13 locales propios o deberás solicitar el formulario correspondiente en nuestro Centro de Atención al Cliente, dentro de los 30 días de haber realizado la compra. El producto deberá ser enviado en las mismas condiciones en que fue entregado, en su packaging original y el comprobante de entrega del correo o ticket de cambio. El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo, ese valor regirá al momento del cambio no el del producto al momento de solicitarlo. Los locales donde podrás realizar el cambio son:
Arcos
Alcorta Shopping
Alto Palermo
Galerías Pacífico
Patio Bullrich
Unicenter
Palermo
El Solar
DOT Baires Shopping
Recoleta Mall
Tortugas Open Mall
Caballito
Las prendas que correspondan a la sección FERIA, deberán ser cambiadas por prendas de la misma categoría.
Nuestros locales que cuentan con artículos de dicha categoría son:
Arcos
San Isidro
Recoleta Mall
Caballito
El primer cambio no tendrá costo. En caso de solicitar un segundo cambio, el costo dependerá del lugar de envío.